lunes, 24 de octubre de 2011


¡LA HISTORIA LOS CONDENARÁ!
Una vez más el imperio estadounidense y europeo consolida su práctica genocida al asesinar cobardemente al líder de la Revolución Verde: Muammar Gaddafi, y a uno de sus hijos, Mo'tassim. Se visibiliza la ejecución contra la humanidad de Gaddafi, quien se resistió hasta el último instante en el enfrentamiento contra la Organización del Tratado Atlántico Norte (OTAN), asumiendo con hidalguía y militancia revolucionaria ser leal a sus principios éticos.
Con el asesinato de Gaddafi, se demuestra claramente la metodología implementada por los imperios para oprimir a los pueblos que han decidido ser para siempre libres e independientes. Vergüenza, indignación e impotencia son los sentimientos que producen en este instante a quienes militamos en la causa martiana por la humanidad. ¡La historia condenará a los gobiernos criminales de Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Italia y España!. Se repite la historia del vil asesinato al guerrillero heroico Ernesto Guevara De La Serna, quien fuera secuestrado y asesinado por órdenes de la CIA en La Higuera.
En estas acciones las empresas privadas de comunicación tienen su cuota de responsabilidad, al transmitir imágenes para engañar al usuario y la usuario(a) haciéndole creer que Gaddafi murió y que luego obtuvieron su cuerpo, cuando realmente fue capturado con vida   y posteriormente lo asesinaron.
La invasión cometida por la OTAN en Libia ha llevado a la destrucción de hospitales, escuelas, universidades, viviendas torturando y asesinando a miles de libios. Gaddafi se convirtió en un héroe porque murió con dignidad, se mantuvo firme hasta el último instante. Lo que ha ocurrido hoy es otro genocidio de la OTAN, ahora no tiene sentido creer en los guiones diseñados por los Estados Unidos en relación con la historia de Libia, porque no se puede permitir que sean ellos quienes cuenten “la historia”, su historia. La historia ahora la contamos y la sentimos los pueblos, el pueblo libio tendrá que escribir su historia, a través de la resistencia, como una respuesta que los pueblos dignos dan a partir de una invasión.
El colectivo de la Cátedra Bolívar-Martí de la Universidad Bolivariana de Venezuela se solidariza con el pueblo revolucionario de Libia, con ese heroico pueblo que ha sufrido en los meses recientes los ataques genocidas de la (OTAN) y que estamos convencidos(as) que seguirán en la lucha por la resistencia y la liberación de su pueblo.

Con la fuerza revolucionaria de Muammar Gaddafi y el pueblo de Libia, decimos:
¡Los pueblos del mundo están despertando y asumen la lucha revolucionaria como instrumento para derrotar al gigante de las siete leguas!