viernes, 1 de julio de 2011

CANTO A CHÁVEZ

CANTO DE AMOR A CHÁVEZ

Tu eres dulzura
Tu eres amor
Tu eres ternura
Tu eres pasión

Comandante Chávez, al escuchar tu voz y sentir tus palabras de amor hacia el pueblo venezolano, aún en estos momentos donde estás venciendo una batalla de salud, nos sentimos orgullosos de ser venezolanos, venezolanas, bolivarianas, bolivarianos, martianas, martianos, guevarianos, fidelistas y CHAVISTAS, porque con tu ejemplo revolucionario nos has enseñado cómo enfrentar las adversidades y  a comprometernos con el momento histórico.

Siempre has sido un modelo de hombre con los principios socialistas bien definidos, leal a tu pueblo, comprometido con los pobres de la tierra, sensible a las necesidades de los pueblos del mundo, sincero en tus ideas y acciones. Tienes en tu esencia la humanidad, y el amor a la Patria. En tu legado pedagógico nos has enseñado a amar la arcilla que está en nuestras manos, como dice Silvio, esa arcilla son los sueños libertarios, son los logros que desde hace 12 años tú has dirigido con dignidad, compromiso y amor.

En los niños, jóvenes, mujeres y hombres de la Patria Grande palpitan los mejores deseos para que te recuperes y regreses a Venezuela con más fuerzas para continuar profundizando la Revolución Bolivariana. Con Fidel te decimos “No existe fuerza en el mundo capaz de aplastar la fuerza de la verdad y las ideas” Con usted Comandante está la fuerza del amor, de la verdad, de la solidaridad.

Desde la Cátedra Bolívar-Martí de la Universidad Bolivariana de Venezuela, manifestamos nuestro agradecimiento desde la ética de la sensibilidad, desde la pedagogía de la ternura, al pueblo cubano, a los médicos cubanos, a su líder Fidel Castro, al Presidente Raúl Castro por hacer vivo el pensamiento martiano “Amor con amor se paga” por demostrar que sólo es posible hacer Revolución desde la solidaridad, la unidad latinoamericana y la entrega de la vida si así lo requiere la Patria.

Presidente, siempre tendrás el cielo despejado, porque estás lejos de la envidia, a decir de Alí Primera, porque eres un ser excepcional, que lucha incansablemente por la libertad de su pueblo. Aquí desde la Patria de Bolívar, a 200 años de la conmemoración de la Declaración de la Independencia de Venezuela, en el 8vo Aniversario de la Universidad Bolivariana de Venezuela, el 4to de la Cátedra, te decimos: ¡Viva Bolívar! ¡Viva Martí! ¡Viva Cuba! ¡Viva la Revolución Bolivariana! ¡Viva Chávez! ¡Patria Socialista o Muerte! 

“RETORNAREMOS Y VENCEREMOS”
Caracas 30 de junio de 2011
Colectivo Cátedra Bolívar-Martí
Universidad Bolivariana de Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario